Existe un viejo hechizo que seguramente las brujas y todos los aspirantes a vampiros practicaban en épocas remotas:
Preparar en un vaso 4 ajos crudos y el otro medio vinagre de jerez y tómatelo durante 3 días y 3 noches, en las que no podrás ver el sol ni comer ningún alimento de origen animal.
Cuelga en tu habitación 4 cebollas peladas, una cruz de plata durante estos 3 días y 3 noches, y envuelve en tu cabeza papel de plata.
Asegúrate que la habitación esté completamente cerrada para que la luz solar no entre.
Fuente: Hechizos de magia
Otras creencias populares sobre cómo convertirse en vampiro, son las siguientes:
  • La más popular de todas es ser infectado por otro vampiro, cuando este muerde a su víctima pero no da fin a su vida. Antiguamente se pensaba que una forma anular este maleficio era comer de la tierra de la tumba del vampiro.
  • Los descendientes de los vampiros.
  • En Europa se pensó durante muchos años que todos aquellos que se suicidaban o los que morían en pecado mortal, se convertían en vampiros.
  • Los niños pelirrojos también eran temidos en la antigua Europa, pues se creía que eran vampiros.
  • Cuando un gato negro salta sobre un cadáver que no ha recibido la extremaunción, entonces éste se convierte en vampiro
  • Antiguamente se pensaba que las brujas y los hechiceros también podían convertirse en vampiros, especialmente aquellos que practicaban la nigromancia y/o bebieran sangre de doncellas
  • Por último, un vampiro puede transformar a cualquier persona en vampiro cuando lo hace beber de su sangre
———————————————————————-
NOTA ACLARATORIA
Agradecemos a todos nuestros lectores el interés en este post, así como sus comentarios y aportaciones que siempre enriquecen nuestro contenido. Sin embargo, les informamos también que para proteger su información hemos decidido no publicar comentarios con datos personales, es decir, dirección, teléfono, edad. Agradecemos su comprensión.

Entradas populares